DESCONECTA, 25 Sep.
Un nuevo test procedente de China "amenaza" con volverse viral como ya lo hizo el problema de matemáticas pensado para niños de 6 años que traía por la calle de la amargura a mayores. Esta vez, se trata de un test para detectar los distintos matices de los colores.
La idea del juego es detectar cuál de los cuadrados tiene una tonalidad distinta en el menor tiempo posible. La dificultad se va incrementando a medida que vamos avanzando así como el tiempo; de modo que hay pocos que hayan alcanzado un nivel alto en este juego y quien lo hace se encarga de presumir de ello subiendo su hazaña en YouTube.

Cargando el vídeo....
El juego nació en China y ya ha dado la vuelta al mundo gracias a los foros de Internet y las redes sociales donde se ha vuelto muy popular hacerlo y compartir los resultados. Con cada número de aciertos, el test te va calificando con un adjetivo acorde al nivel, aunque para entenderlo hay que saber chino o saber utilizar la herramienta del traductor de google en su caso. La media de los aciertos es de entre 28 y 33.
¿Os atrevéis a jugar y compartir los aciertos? Pincha aquí.