EDIZIONES, 14 Nov.
¿Alguna vez has imaginado que posees ciertas habilidades que te hacen único y que casi nadie más en el planeta Tierra tiene? Y no estamos hablando de poderes sobrenaturales como poder volar, leer la mente o atravesar las paredes.
El canal de YouTube Mind Warehouse presenta en un vídeo de poco más de 3 minutos de duración un collage de anomalías físicas que son raras o muy poco comunes entre las personas. Y para saber identificarlas, nos propone 5 sencillos test con los que comprobar si pertenecemos o no a ese pequeño -y selecto-porcentaje de personas que pueden, por ejemplo, tocarse el antebrazo con el dedo pulgar del mismo brazo, entre otras cosas.
Test 1: Dedos sensitivos

Junta las palmas de tu mano. A continuación, baja ambos dedos corazón y manténlos presionados en esa posición. Si eres capaz de separar los anulares, enhorabuena. Perteneces a un pequeño porcentaje de personas con esta extraña habilidad.

Test 2: Boca (muy) grande

Pocas o muy pocas personas son capaces de meterse el puño entero en la boca. Sólo aquellas que tienen una boca muy grande lo consiguen.

Test 3: Hipermovilidad

No hace falta saber hacer contorsionismo para saber si tienes hipermovilidad. Basta con hacer este sencillo test: Intenta tocar el antebrazo con el dedo pulgar del mismo brazo, ayudándote del que te queda libre.

Test 4: Estilo cobra

¿Lo pasas mal cuando tienes que abrir la boca en el dentista y un chorro de saliva te sale disparado de la boca? Bueno, felicidades de nuevo porque no todo el mundo tiene posee las habilidades de una cobra.
Test 5: Ojos saltones

Los hay quienes nacen con ellos y quienes pueden hacer saltar sus ojos de las cuencas. A estos últimos se refiere este test. ¿Eres capaz de hacer saltar tus ojos de las cuencas? Pues estás de enhorabuena.