Actualizado 04/03/2021 13:57 CET

The Object, el canal de Youtube para los que disfrutan de la satisfacción visual que produce ver objetos romperse

The Object, el canal de Youtube para los que disfrutan de la satisfacción visual que produce ver de cerca objetos romperse
The Object, el canal de Youtube para los que disfrutan de la satisfacción visual que produce ver de cerca objetos romperse - YOUTUBE - CATERS - @THE_OBEJCT

MADRID, 4 mar. (EDIZIONES)

Mikhail Ermakov, de 29 años, de Moscú (Rusia), es conocido en Internet como The Object (El Objeto), y se ha hecho popular por romper cosas y grabar sus detalles microscópicos mientras se hacen pedazos.

Para sus vídeos, Mikhail utiliza alicates y otras herramientas con las que rompe todo tipo de objetos como lápices, tuercas hexagonales y ositos de gominola. Mientras, graba el proceso con una lente macro dando lugar a fascinantes vídeos.

Cada uno de sus vídeos comienza con una vista general del objeto en cuestión y continúa con un zoom macro en detalle de la herramienta utilizada rompiéndolo mientras suena una música.

Los vídeos de Mikhail han acumulado cientos de millones de visitas en Tiktok, donde le siguen más de 3,4 millones de usuarios.

Para leer más