MADRID, 17 jun. (EDIZIONES)
Distinguirse de los competidores es la clave del éxito en el mundo empresarial. Cuando tu producto o servicio es el mismo que el de la competencia es hora de buscar aquello en lo que diferencias. Por ejemplo, una cafetería: Los habrá quienes apuesten por vender productos de calidad, por un producto llamativo, un nombre peculiar o, como en este caso, una estancia sin igual en el mercado.
Esta increíble hazaña de diseño ofrece a los visitantes de esta cafetería la posibilidad de sentirse como si hubieran sido transportados a las páginas de un libro para colorear inspirado en A-ha.
A los visitantes de BW Kafe, en San Petersburgo (Rusia), se les perdonaría pensar que son el único objeto en 3D en su interior, y es que su decoración en blanco y negro da la sensación de estar dibujada sobre un folio.
Las imágenes del local muestran el llamativo interior, que parece un escenario pintado con espejo de tocador, mesas y sillas, incluidos.
La directora del BW Kafe, Minaeva Kristina, explicó a Caters que casi puede parecer que los visitantes se transportan a otra realidad de dibujos animados.
El concepto de una cafetería estilo cómic no es algo nuevo, pese a que pueda parecerlo. Hace cuatro años fue introducido por primera vez en Corea del Sur por los diseñadores del café Yeonnam-dong 239-20 y, desde entonces, su éxito ha traspasado fronteras.