4 de junio de 2020
 
Actualizado 22/10/2014 13:22:16 +00:00 CET

'Tree of Life': La emotiva historia de amor de una madre con un árbol

El árbol de la vida
Foto: YOUTUBE

DESCONECTA, 22 Oct.

El 15 de octubre se celebró el día mundial del lavado de manos, un día para recordar la importancia de este simple gesto que si se tiene como hábito, puede llegar a prevenir más de 200 enfermedades y reducir la mortalidad infantil.

Cada 15 segundos, un niño muere a causa de la diarrea o la neumonía, enfermedades que se pueden prevenir con el sencillo gesto de lavarse las manos. Una conocida marca de jabones, Lifebuoy, ha tomado conciencia de este asunto y se ha propuesto como objetivo participar de forma activa para fomentar un cambio de hábitos en lugares como Indonesia, donde los niños de las aldeas no superan los 5 años de edad.

Por ello, Lifebouy ha lanzado una campaña llamada 'Tree of life' (El Árbol de la Vida), con la que pretende llamar la atención apelando a las emociones y a los sentimientos con la historia de una de esas madres de niños que no superan el lustro.

En Bitobe, Indonesia, el nacimiento de una nueva vida se celebra, por tradición, plantando un árbol.  Un símbolo muy utilizado por la ciencia, la religión, la filosofía o la mitología para ilustrar la idea de la vida en la tierra. Con esta idea, el emotivo vídeo de esta campaña que se ha vuelto viral en las redes sociales, habla sobre la historia de amor de una madre con un árbol al que acude frecuentemente para alimentarlo y darle cuidados, bajo la mirada preocupada de sus familiares.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!

Lo más leído

  1. 1

    El SEPRONA encuentra en una finca de Maella 544 perros en unas condiciones deplorables

  2. 2

    El actor porno Nacho Vidal, detenido por la muerte de un fotógrafo en un ritual con vapores de veneno de sapo

  3. 3

    Descubren un nuevo tipo de materia dentro de las estrellas de neutrones

  4. 4

    Interior admite que el cese de Pérez de los Cobos fue por no comunicar las actuaciones "a efectos de conocimiento"

  5. 5

    AUGC pide reforzar la independencia de la Policía Judicial y derogar una instrucción de 2012 para informar a Interior