Actualizado 20/02/2016 16:04 CET

Lo último de Japón: cafeterías con búhos

Cafeterías con búhos en Japón
FACEBOOK / AKIBA FUKUROU

EDIZIONES, 20 Feb.

Tomar algo con los amigos, cenar fuera con tu pareja o ir tomarte un café con esa prima que no veías desde hace un año puede que ya sea cosa del pasado. Al menos, eso parece que han pensado en esta cafetería del popular barrio de Akihabara, en Tokio, donde los verdaderos protagonistas sólo son los búhos.

Ya conocíamos los 'neko-cafe' o café de gatos, muy populares en Japón junto a los de perros, conejos o pájaros desde hace ya varios años y que lentamente se han introducido en Occidente, pero ahora la estrella es otro animal: el búho.

Así que, para los amantes de los búhos, su lugar es Akiba Fukurou, un lugar descrito en su página web como 'el paraíso de los búhos'. El objetivo de este lugar no es otro que "hacer felices a los clientes ofreciéndoles un lugar donde puedan convivir con estos animales".

?New?friends???????!????????????????????...

Posted by ??????? -Akiba Fukurou- on Jueves, 7 de enero de 2016

Para poder tomarte algo al lado de un búho es necesario hacer una reserva que cuesta en torno a 12 euros la hora. Akiba Fukurou cuenta con una extensa familia donde se puede elegir entre numerosos búhos y entre ellos puedes conocer a Bonito, Takoyaki, Sweet Potato, Mr. Satoshi, Zebra o Queen of Heart.

??????????????????????????!!?...

Posted by ??????? -Akiba Fukurou- on Sábado, 5 de diciembre de 2015

El propio gerente de este espacio asegura en su carta de saludo en español estar convencido de que los búhos generan efectos terapéuticos cuando "nos sentimos deprimidos y nuestros corazones se encuentran fatigados".

??????????????????????...

Posted by ??????? -Akiba Fukurou- on Miércoles, 17 de diciembre de 2014