Esta es la visión de la cabina de un Boeing 737 cuando aterriza en mitad de una fuerte tormenta eléctrica

Boeing 737 aterrizando en día de tormenta eléctrica
YOUTUBE
  
Actualizado 14/11/2018 12:42:46 CET

EDIZIONES, 14 de nov.-18

El canal de YouTube 737Aviation ha recibido gran atención por parte de los usuarios tras difundir las imágenes de cabina de un Boeing 373 aterrizando en el aeropuerto de Palma de Mallorca, España, en mitad de una tormenta eléctrica.

Las imágenes dan una perspectiva nueva para los pasajeros de a pie, pero tremendamente común para los expertos pilotos, de cómo se realiza un aterrizaje en un día de lluvias intensas.

Innegablemente, al verlas, es difícil no sentir cierta angustia, especialmente, al imaginarse dentro de tal escenario: visibilidad nula, vientos fuertes azotando la nave y tratando de aterrizar sin daños... Sin embargo, según va avanzando el vídeo, la destreza de los pilotos, que apenas se inmutan, va calmando al espectador hasta que respira alivio al ver que el avión finalmente toca tierra.

avion 2

Hasta la fecha las imágenes de YouTube que muestran el aterrizaje del avión en un día tormentoso han cosechado un total de 160.000 visualizaciones. Muchas de ellas de espectadores que no han dudado en felicitar al piloto por su hábil aterrizaje.

avion 3