12 breves historias para reflexionar si eres de los que se centra solo en las cosas negativas de la vida

Ositos de peluche vendados
REDDIT
       
Actualizado 17/10/2018 12:58:49 CET

EDIZIONES, 17 oct.

Discusiones, quejas, malas noticias... Las redes sociales, pensadas para conectar personas, son a menudo punto de encuentro de esta parte negativa del día a día, de la vida. Raras veces estas herramientas sirven para lo que fueron creadas, aunque, como en todo, siempre hay excepciones.

Ni todo es blanco, ni todo es negro. Los foros, las redes sociales e incluso los medios de información son partícipes en muchas ocasiones de historias -inspiradoras, conmovedoras o amables- que resaltan los aspectos positivos del ser humano y de la humanidad.

Estos son algunos ejemplos:

"Últimamente me he dado cuenta de que siempre que la vida me va mal me encuentro un dólar en algún bolsillo. Le conté a mis padres de lo loco del asunto y me dijeron que mi hermana pequeña pone dólares cuando sabe que estoy de bajón para animarme y ahora estoy emocionado".

"Fui a un refugio de animales para adoptar a un perro, pero el que había visto ya había sido adoptado. Así que decidí darme una vuelta para echar un vistazo antes de irme y me topé con Engelbert. El perro tenía como 10 páginas de problemas físicos. Sus piernas traseras no funcionaban. Sus anteriores propietarios lo tenían fuera de casa, por lo que sus orejas estaban congeladas. Solo tenía tres dientes. Así que pensé, si no lo adopto yo, nadie más lo hará".

perro adoptado

Mensaje anterior: "Mi hija necesita un riñón".

Mensaje actual: "Mi hija tiene un riñón. Gracias Willie portu desinteresado regalo de vida".

willie

Nike ofrece un contrato a un joven atleta al finalizar una carrera. Justin Gallegos se convierte en el primer atleta con parálisis cerebral que trabaja con la marca deportiva.

La receta de este doctor para un paciente analfabeto

receta

Pregunta en un foro: "Si pudieras añadir un cero al final de una cuenta importante en tu vida (cuenta bancaria, esperanza de vida*), ¿qué elegirías y por qué?".

Respuesta: "A la esperanza de vida de mi perra. Es una buena chica y se lo merece".

vida de perro

Un simple gesto: Un hombre mayor le enseña al más joven cómo hacer un origami con un dólar

origami

En Rusia, un grupo numeroso de personas hicieron cola en la nieve para donar sangre después de que se declarase un incendio en un centro comercial que mató a 64 personas, incluidos 11 niños

En Noruega cuando la cosecha de manzanas es demasiado grande hacen esto para que no se desperdicien.

manzanas

Mensajes positivos: "Hoy es el último día de quimioterapia de Emily". "Mi hija es mi heroína". "Libre de cáncer". "¡Hip, hip, hoorray!".

emily

"Las enfermeras son las mejores. Vendaron a los animales de peluche de mi hijo de 4 años con el mismo vendaje que recibió después de la cirugía de cráneo para que al despertarse los encontrara así".

enfermeras