16 decoraciones de Navidad que demuestran la creatividad de los hospitales

Actualizado 15/12/2015 16:23:49 CET
16 Decoraciones De Navidad Que Demuestran La Creatividad De Los Hospitales
ETSY
               

DESCONECTA, 15 Dic.

La Navidad también se celebra en los hospitales. Pacientes, médicos, enfermeras, auxiliares, voluntarios, personal de limpieza, recepción, etc., que conforman la parte humana de los hospitales, muchas veces no tienen opción celebrar estas fiestas con sus familiares y amigos como ellos quisieran y sin embargo, eso no les impide poder hacerlo de la mejor manera.

Tanto si es por un corto periodo, como si es por uno lago -especialmente en este caso- la estancia en los hospitales no suele dar pie a que se fomente un ambiente festivo de ningún tipo. Sin embargo, la Navidad es una de las excepciones que rompería con la norma.

Desde cambiar y adaptar el menú de los pacientes para hacerlo más navideño, hasta decorar con luces, estrellas, arbolitos y guirnaldas una pared, un mostrador o una habitación, cada pequeño detalle que a priori pueda parecer poco importante o necesario puede ser capaz de transformar la vida de las personas que más tiempo pasan en los hospitales. Especialmente en el caso de los pacientes.

En este post hemos reunido 16 decoraciones de Navidad que demuestran la creatividad del personal de algunos hospitales recogidas de varios sitios de Internet como Reddit, Imgur, Pinterest, Facebook, Instagram o Twitter.