MADRID, 6 Abr. (EDIZIONES) -
¿Alguna vez has tardado menos de cinco segundos en abrocharte una pulsera por ti misma y con total facilidad? Si no es así, aquí te presentamos un truco que está triunfando en Internet que te ayudará a ponerte una pulsera sin tener que recurrir a cualquiera de tu entorno con un mínimo de pulso y habilidad en los dedos.
El truco consiste en deshacer un clip, meterlo por uno de los polos de la pulsera (aro A) y agarrar con los dedos de la mano (metida hacia dentro) el clip con la pulsera. Después, rodear (con la otra mano) el resto de la pulsera por la muñeca hasta enganchar el otro polo (aro B) en el aro A, que tiene cogido el clip.
Ocupar la mayoría del tiempo de arreglo en atarse una 'dichosa' pulsera (culpable muchas veces de llegar tarde a una cita) pasará a la historia gracias a este ingenioso truco, alcanzable para todo el mundo. Se acabó el hecho de tener que retorcerse sobre sí misma para conseguir enganchar un aro dentro del otro y unir los polos de la pulsera.
La solución se encuentra en este vídeo, que publica el perfil de Facebook 'Going Viral' y que lleva más de 3 millones de reproducciones. Este truco es la salvación de toda mujer, a la que ayudará a reducir notablemente su tiempo de aseo y a la que librará de ataques de impaciencia ¿Habías visto alguna vez un truco tan eficaz?
Bend apart a paper clip. 5 seconds later: Every woman will love this trick!Follow - Going Viral
Posted by Going Viral on Jueves, 31 de marzo de 2016