4 de junio de 2020
 
Actualizado 08/10/2014 7:43:12 +00:00 CET

Alfonso Ribeiro terminó bailando sus famosos pasos de 'The Carlton Dance'

Carlton Banks bailando a Tom Jones
Foto: YOUTUBE

DESCONECTA, 08

Alfonso Ribeiro, el famoso Carlton Banks del 'Príncipe de Bel-Air, se convirtió en concursante de 'Dancing With The Stars' (Bailando con estrellas) como ya os contábamos hace unas semanas, volviendo a aparecer en televisión.

Una vuelta a la pequeña pantalla que no pudo ser mejor recibida y donde deslumbró en su primera actuación tanto al jurado como al público. Pero lo que todos estaban esperando por fin se ha hecho realidad. Alfonso Ribeiro y Witney Carson, la bailarina profesional con la que baila, sorprendieron al público estadounidense con su espectacular interpretación del tema 'It's Not Unusual' de Tom Jones.

Para los aficionados de la serie que hizo famoso a Ribeiro, tanto la melodía de Tom Jones, como el famoso paso con el que Carlton la acompañaba fueron una de las escenas más divertidas de la serie que ahora Ribeiro ha desempolvado para seguir triunfando en el programa.

Él sabía lo que los fans querían y se los ha dado. Incluso adaptaron un set que recordaba mucho al conocido salón de la casa de los Banks.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!