A sus 6 años, este niño dona sus ahorros para ayudar a los evacuados del Dorian

Actualizado 05/09/2019 13:40:34 CET
Jermaine Bell
Jermaine Bell - FACEBOOK/JUSTELLECREECH

 

MADRID, 5 sept. (EDIZIONES) -

Jermaine Bell, un niño de 6 años, de Carolina del Sur, en Estados Unidos, había esta ahorrando dinero para visitar el parque temático de Disney World y celebrar su próximo cumpleaños. Pero, cuando se enteró de que el huracán Dorian se dirigía a Carolina del Sur, decidió destinar sus ahorros a ayudar a las personas que iban a ser evacuadas.

El pequeño, según contaron sus padres a Abc News, les pidió que compraran comida para después repartirla. Así pues, instalaron un puesto ambulante en la autopista 125 de Carolina el Sur con un cartel hecho a mano que rezaba: "Evacuados del Dorian. Perritos calientes y agua gratis".

cartel

Su intención era que las personas que tuvieran que desplazarse a otros lugares tuvieran algo de comer para que pudieran disfrutar del viaje hasta su nuevo destino, tal y como confesó el niño en una entrevista para WJBF.

jermaine

Con el dinero que Jermaine y su familia tenían ahorrado para ir a Disney pudieron comprar perritos calientes, patatas fritas y agua para más de 100 evacuados.

fb

El cumpleaños del pequeño será este próximo 8 de septiembre y Jermaine espera poder ir a Disney World algún día, pero está dispuesto a esperar pacientemente a que llegue esa segunda oportunidad.

Contador