Actualizado 29/07/2016 13:32

El ataque de risa de estos dos chicos por un mal corte de pelo

El ataque de risa al ver a su amigo con el pelo cortado así de mal
YOUTUBE/AUSTINEM1992

   EDIZIONES, 29 DE Jul.

   Un día, vas a la peluquería de siempre a cortarte un poco el pelo. Pero esta vez quieres hacer algo diferente, algo poco usual y que te hace mucha ilusión. Seguramente ya lleves un tiempo pensando qué es lo que quieres. Pues ese día, reúnes fuerzas y le dices al peluquero o peluquera que te haga eso que tenías en mente. Cuando acaba, ¡qué contento estás con tu nuevo look! Estás deseando llegar a casa para que todos te lo vean...

   Para que te lo vean, no para que se rían de ti, claro. Eso es lo que le pasó al chico de este vídeo. Cuando llegó de la peluquería, su amigo no pudo contener las risas por el corte de pelo (tan, digamos, extraño) que se había hecho. Su amigo no podía creer lo que se había hecho en la cabeza: le parecía el peor corte que uno podía hacerse, y su forma de expresarlo fue a carcajada limpia.

 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El chico no se enfadó al ver la reacción de su amigo, más bien todo lo contrario, participó de sus risas, bien por lo pegadiza que es la carcajada de su colega o bien porque en el fondo reconoce que ese corte de pelo es horroroso. Un vídeo, de buen humor, que si estás un poco bajo de moral, al verlo te la subirá, porque no es posible verlo y no reír.