Actualizado 17/06/2020 13:22

Este bombero de 3 años haciendo un RCP demuestra que nunca es demasiado pronto para aprender cómo salvar una vida

Este bombero de 3 años haciendo un RCP demuestra que nunca es demasiado pronto para aprender cómo salvar una vida
Este bombero de 3 años haciendo un RCP demuestra que nunca es demasiado pronto para aprender cómo salvar una vida - YOUTUBE/VIDELO/SHELL FAMILY

MADRID, 17 jun. (EDIZIONES)

La pasión de Asher Shell, un niño de tres años, de Wellington, Florida, por el mundo del rescate le viene de familia. Su padre es bombero y paramédico en el Departamento de Bomberos de Boynton Beach, y sus abuelos también han pertenecido a cuerpos de rescate.

Por eso no es de extrañar que el día que Christopher Shell, su padre, de 34 años, tuvo que responder a una llamada de emergencia en la estación donde trabaja, Asher le pidiera acompañarlo.

Ante la negativa y la decepción posterior del pequeño, sus padres decidieron organizar un entrenamiento de bomberos en casa con camión, manguera, fuego y maniobra de RCP incluidos.

El pasado 3 de noviembre, Asher salió de su casa en un mini coche de bomberos con su hermano Ari, de 5 años, al volante. Después, utilizó la manguera para apagar un pequeño fuego contenido que sus padres habían hecho y, por último, hizo hasta una maniobra RCP a un muñeco siguiendo las instrucciones de su padre.

Contenido patrocinado