Actualizado 01/04/2014 12:40

David Beckham quiere pasar desapercibido comprando un taxi

David Beckham tiene complejo de taxista
David Beckham tiene complejo de taxista / getty

DESCONECTA, 01 Abr.

David Bekham tiene la intención de comprarse un nuevo coche para lograr pasar desapercibido por las calles londinenses. David cree que teniendo un deportivo llamativo capta más miradas indiscretas que si por ejemplo condujese un emblemático taxi inglés.

No es que ahora desprecie a sus fans y según cuenta al periódico Daily Star, de hecho dice que siempre intenta sacar tiempo para ellos, pero confiesa que echa de menos un momento de anonimato para poder ir a las tiendas como lo hace cualquier personal normal.

Tal vez David tenga que pensárselo un poco antes de dar el paso porque lo normal es que la gente que quiera subirse a un taxi le pare por la calle y menuda sorpresa se llevaría el transeúnte. Aunque mirándolo por otro punto de vista, podría beneficiarse del carril bus para llegar a tiempo a todos lados.

Beckham es el maestro del despiste

El pasado mes de octubre, el ex futbolista asistió a una fiesta de disfraces de Halloween en Nueva York vestido de David Beckham con la intención de pasar desapercibido. Y lo logró ya que nadie le reconoció.