Actualizado 26/10/2021 20:24 CET

Los dibujos de Halloween para colorear más terroríficos

Niña dibujando
Niña dibujando - PEXELS

MADRID, 25 Oct. (EDIZIONES) -

Es un hecho que Halloween está cada vez más presente en nuestra cultura y que sus costumbres son cada vez más aceptadas. Para estos días previos a la llegada de la noche más terrorífica del año, os proponemos una estupenda idea para poner en marcha con los más pequeños de la casa: dibujos de Halloween para colorear.

Si bien es cierto que todavía no hemos adoptado del todo la tradición del 'truco o trato', el hecho de disfrazarnos, organizar fiestas y pintar calabazas sí está a la orden del día. Para ellos --los niños-- esta época es un momento divertido en el que dejar volar su imaginación, pudiendo convertirse por un día en superhéroe, pirata o momia, participando en la decoración de la casa, dando vida a tenebrosos fantasmas y criaturas terroríficas con divertidas manualidades o involucrándose en la divertida tarea de tallar calabazas.

Para los más pequeños de la casa, que no puedan participar ayudando en la decoración o tallando calabazas, os proponemos la idea de entretenerlos con dibujos de Halloween para colorear donde podrán divertirse haciendo una de las cosas que más les gusta: pintar. Tan sólo tienes que encargarte de imprimir los modelos que hemos encontrado en algunas páginas de interés y dejarles un espacio con ceras de colores y ellos harán el resto.

Echa un vistazo a estas páginas para ver más modelos y plantillas y escoge la que quieras para imprimir: Colorear.net, fiestas.dibujos.net, dibujos-para-ninos.com, hellokids.com.