Actualizado 26/10/2021 20:24 CET

Disfraces originales de Halloween para 2021

Disfraces originales de Halloween para 2021.
Disfraces originales de Halloween para 2021. - EUROPA PRESS / AMAZON / ALIEXPRESS

MADRID, 26 Oct. (EDIZIONES) -

Disfrazarse de vampiro, de diablo o de 'zombie' ya está más que visto, si lo que quieres es despuntar por la originalidad de tu disfraz de Halloween para este 2021, toma nota de la lista de ideas que te presentamos a continuación.

La originalidad en un disfraz la puedes encontrar echando un vistazo a la actualidad más candente, pero también haciendo uso de tus habilidades --o la de tus amigos-- como manitas a la hora de crear, por ejemplo, ilusiones ópticas tan sorprendentes y creativas que te harán echar más de un vistazo para saber qué está pasando.

Polémicos líderes, polémicos políticos, polémico vestido...todo lo que lleve el adjetivo polémico delante puede ser y es firme candidato a triunfar como original en la noche más tenebrosa del año.

DISFRACES BASADOS EN LA ACTUALIDAD

Los atrevidos (para bien y para mal) 'looks' de la gala del Museo Metropolitano de Arte (Met) siempre son una gran fuente de inspiración para el consiguiente Halloween. Recrea uno de los más impactantes y conviértete en Kim Kardashian (o en su sombra, o en lo que fuera eso).

Getty

Amazon

El Evergreen ha pasado a formar parte de la cultura popular casi a tantos niveles como el Titanic. Te proponemos un sencillo disfraz para traer el recuerdo del famoso barco encallado en el canal de Suez a Halloween (taponar la puerta de entrada a la fiesta es opcional, pero bienvenido): un barco de cartón y una gorra de capitán.

Sayed Hassan / Dpa

Amazon

DISFRACES BASADOS EN SERIES Y PELÍCULAS

Llevar la mascarilla sigue siendo obligatorio en varios contextos, así que, ¿por qué no sacarle partido a la situación y hacer que ésta forme parte del disfraz?

Recurre a los clásicos y pretende que formas parte de la tripulación del U.S.C.S.S. Nostromo y acabas de ser víctima del alien, dale un nuevo giro al maquillaje de Catrina con una mascarilla que convierta la mitad inferior de tu cara en una calavera o pasa a ser uno de los guardias del Juego del Calamar (donde, siendo como es el disfraz más buscado en todas las plataformas, la originalidad estará menos en el 'look' y más en encontrar una manera de que tus amigos no se acaben yendo con otra persona en vez de contigo).

Amazon

Amazon

Amazon