Actualizado 10/01/2017 15:24

El encantador intento de este niño por romper una tabla en clase de Taekwondo

El intento de este niño por romper una tabla de una patada
El intento de este niño por romper una tabla de una patada - YOUTUBE/YOUNGSTERSAP

   EDIZIONES, 10 Ene.

El Taekwondo es un arte marcial que fue fundado formalmente en 1955 en el siglo pasado. No es de los más antiguos, aunque sí es una mezcla de dos disciplinas diferentes: el Taekyyon coreano y el Karate-Do japonés. Los beneficios de practicar este deporte son muchos, por eso, muchos padres lo ven recomendable para que sus hijos lo practiquen desde temprana edad.

Este es el ejemplo de este niño. Un chaval de algo más de medio metro con unas ganas y energías tremendas para practicar este deporte. El vídeo que verás a continuación es una demostración de lo aprendido en clase. El chico, vestido en consonancia para la ocasión y práctica de este deporte, se dispone, junto a su profesor, a romper por la mitad una tabla de madera de una patada. El niño está completamente entregado y le pone más ganas que nadie, pero...

Lo intenta una y otra vez, de todas las maneras: subiéndose encima, pateando con la pierna derecha, con la izquierda...Eso sí, siempre acompañado por el grito '¡IAAAAAH!' Un auténtico profesional. Cuando por fin lo consigue, comienza a saltar de alegría. No es para menos, ya que con esa hazaña ha conseguido su primer cinturón, el cinturón blanco. Tenacidad al niño no le falta. Al final consiguió su objetivo. Encantador, ¿verdad?