Actualizado 16/10/2014 16:44 CET

Demi Lovato se compromete con un fan que le pidió matrimonio en un concierto

Demi Lovato aceptando la propuesta de matrimonio
Foto: INSTAGRAM

DESCONECTA, 16 Oct.

La estrella del pop, Demi Lovato, aceptó la proposición de matrimonio que le hizo un pequeño fan que subió al escenario con un cartel y un anillo de juguete.

La cantante protagonizó uno de los momentos más tiernos de su gira 'Demi World Tour', durante un concierto en Ilinois cuando un niño de 4 años hincaba su rodilla para sorpresa de todos.

"Tengo un anillo para ti" decía el cartel que llevaba el pequeño galán. Con el anillo en mano, pronunció las palabras: "¿Quieres casarte conmigo?" y le colocó la pieza a su ídolo en el dedo, después de que ella aceptara encantada.

"¡Qué tierno!" eran las palabras que Demi repetía con cada gesto del pequeño Grant, pero no era la única. El público estaba tan rendido a los pies de Grant como la propia Demi, sobre todo cuando ésta le pidió que le diera un beso en las mejillas.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

La cantante se mostró tan encantada con el gesto que no tuvo reparo en compartir con sus seguidores de Instagram que "estaba comprometida" y agradecida con su futuro marido Grant.

Cargando

Oh and by the way guys...... I'M ENGAGED!!!!!!!!!!!!!!!!! ???????????????? thank you to my future husband Grant... #CUTESTEVER #demiworldtour

Ver en Instagram