Actualizado 07/12/2016 11:46 CET

Cómo hacer en cinco pasos unos bonitos y sencillos adornos de Navidad para decorar tu casa

Cómo hacer un adorno de Navidad
YOUTUBE/DAVEHAX
     

   EDIZIONES, 7 Dic.

En unos pocos días llegará la Navidad, esa época donde las casas, calles y árboles se visten de luces y espumillón. En todos los hogares hay árboles decorados, lucecitas brillantes, villancicos y cascabeles. En todos, ¿menos en la tuya? ¿No te ha dado tiempo a decorar tu casa aún? ¿Estás sin ideas para hacerlo? No te preocupes, te enseñamos un vídeo de Dave Hax para que hagas unos sencillos y bonitos adornos con tus propias manos. Fácil, barato, divertido y con un resultado de 10.

Sólo necesitas rescatar las bolas de Navidad que guardaste del pasado año, una percha de plástico y un par de trozos de tela para rematar el adorno. Te explicamos, paso a paso y con un vídeo cómo hacerlo. ¡Verás que es muy fácil! Recomendamos que mientras estés trabajando en ello, te pongas villancicos como música de fondo, para meterte en ambiente...

PASOS PARA HACER UN ADORNO DE NAVIDAD

PRIMER PASO

Deshaz el nudo de la percha de plástico y dóblala de tal forma para que quede en forma de circulo.

Primer paso

SEGUNDO PASO

Ve metiendo en la percha las bolas de Navidad. El tamaño no importa. Quedará muy bonito si incluyes de varios tamaños y colores diferentes. No hace falta seguir ningún orden. Truco: Pon un tope en un extremo de la percha con un poco de celo y así las bolas no se moverán.

Segundo Paso

TERCER PASO

Una vez que la percha esté llena de bolas, solo tienes que volver a anudar la percha para cerrar el círculo y que no se caigan las bolas.

Tercer Paso

CUARTO PASO

Introduce un poco de espumillón entre las bolas para darle un toque aún más navideño.

Cuarto Paso

QUINTO PASO

¡Sólo queda rematar! Haz un lazo con un poco de tela en la parte de arriba y, si quieres, corta el gancho de la percha y anuda un trozo de tela al adorno para que puedas colgarlo. ¡Ahora solo queda colgarlo donde tu quieras! También puedes usarlo como un precioso centro de mesa. ¡Imaginación al poder!

Quinto paso

¿Te ha resultado sencillo? Te dejamos aquí también un vídeo para que veas de seguido todos los pasos a seguir. Fácil, barato y muy bonito, ¿verdad?