Actualizado 08/06/2021 17:34

Este hombre sigue una rutina diaria de admiración a su mujer desde 2017

Este hombre sigue una rutina diaria de admiración a su mujer desde 2017
Este hombre sigue una rutina diaria de admiración a su mujer desde 2017 - YOUTUBE - CATERS

MADRID, 8 jun. (EDIZIONES)

Cada mañana, LeCarro Reynolds, operador de autobuses, de 38 años, de Clinton (Maryland, EE.UU.), recita una serie de palabras de admiración hacia su mujer, Sharde, de 33 años, como parte de una rutina diaria que mantiene desde 2017.

Mantener la llama del amor viva es, posiblemente, una de las tareas más complicadas para una pareja; especialmente con el paso de los años.

Cuando conoces a alguien por primera vez, es una sensación agradable sentirse fascinado, admirado y querido por la otra persona, pero, cuando esa etapa inicial del enamoramiento pasa, es momento de iniciar una rutina que ayude a que la chispa no se apague.

En julio de hace cuatro años LeCarro y Sharde se conocieron y desde entonces LeCarro le dedica una retahíla de palabras de admiración a su mujer cada mañana para ayudarla a mantener alta su autoestima.

"La madre y mujer más guay de todo el bloque", se escucha decir a LeCarro al comienzo del vídeo. "Dámelo, dámelo, hazme un pase de modelos", añade entusiasmado mientras una sonriente Sharde se deja llevar por los halagos y le sigue la corriente.

Contenido patrocinado