Actualizado 07/06/2021 11:48 CET

Esta mujer alimenta a los perros callejeros de su localidad todos los días

Esta mujer alimenta a los perros callejeros de su localidad todos los días
Esta mujer alimenta a los perros callejeros de su localidad todos los días - YOUTUBE - CATERS

MADRID, 7 jun. (EDIZIONES)

En Lucknow, India, una mujer se encarga de dar de comer a los perros callejeros de su localidad cada día.

Abhilasha Dubey, de 26 años, sale todas las tardes a dar un paseo de media hora que aprovecha para repartir comida a los perros callejeros y socializar con ellos.

La joven disfruta realizando esta labor diaria, pues, aunque su deseo de pequeña de tener un perro aún no se ha cumplido, se conforma con encargarse del cuidado y la alimentación de los que se encuentra en la calle.

En India son varias las historias de personas que se encargan del cuidado y alimentación de los perros callejeros que han llegado a los medios en los últimos meses, a pesar de la pandemia.

Una de ellas, es la de una joven malaya que cada día va de excursión para alimentar a los perros de la calle y, en una de esas, un policía de servicio la vio y se le acercó para hacerle compañía y protegerla mientras se dedicaba a tan "valiente" gesto.

El gesto del policía se hizo muy popular en redes sociales después de que la protagonista de la historia subiera unas fotografías en Facebook a finales de marzo de este año con la intención de crear conciencia sobre el cuidado de animales callejeros.

Contador

Para leer más