Actualizado 06/05/2021 11:30

Una mujer tiende una emboscada a su marido al llegar a casa del trabajo iniciando una guerra de pistolas de agua

Una mujer tiende una emboscada a su marido al llegar a casa del trabajo iniciando una guerra de pistolas de agua
Una mujer tiende una emboscada a su marido al llegar a casa del trabajo iniciando una guerra de pistolas de agua - YOUTUBE - CATERS

MADRID, 6 may. (EDIZIONES)

Llegar a casa y desconectar del trabajo y el estrés no siempre es tarea fácil. Estamos acostumbrados a una rutina donde se exige un esfuerzo y una dedicación durante un período prolongado de horas que provoca un estado de alerta difícil de "apagar" cuando se llega a casa. Difícil, pero no imposible, pues existen algunos consejos.

Además de apagar el móvil, distraerse con una actividad placentera o leer un buen libro, relacionarse con los demás es una buena opción para liberar la mente del estrés. Y luego también está la opción de dejarse llevar y probar a jugar como niños, tal y como hace la pareja protagonista de este vídeo.

Kelley Carrasquillo, creadora de contenidos, de 26 años, de Seattle (Washington, EE.UU.), decidió dar una sorpresa a su marido Luis, de 42 años, al volver a casa, después del trabajo.

Su idea era emboscarle con una guerra de pistolas de agua, así que primero sacó dos pistolas de agua y dejó una de ellas en el aparador de la entrada de la casa para que su marido la cogiera según llegara.

Mientras tanto, Kelley esperaría escondida detrás de una pared, esperando para "atacar" en cuanto tuviera la pistola en la mano.

La escena quedó registrada en vídeo y a juzgar por la reacción de Luis, la pareja dejó atrás el estrés y pasó un rato divertido.