Actualizado 09/10/2014 15:45:08 +00:00 CET

Nikolaj Coster-Waldau pagó la entrada al Alcázar de Sevilla como turista

Nikolaj Coster-Waldau
Foto: WIKIPEDIA

DESCONECTA, 09 Oct.

Nikolaj Coster, el actor que interpreta a Jaime Lannister en 'Juego de Tronos' ha protagonizado una de las primeras anécdotas del rodaje de la serie en España al tener que abonar la entrada como turista al Alcázar de Sevilla, donde la productora se encuentra rodando la 5º temporada.

Dicen que un Lannister siempre paga sus deudas y como buen Lannister que es desembolsó 9,5 euros que vale la entrada. Según el diario ABC en Sevilla, el portero que custodiaba la entrada del Alcázar no es seguidor de la serie de HBO y, por tanto, no reconoció al 'matarreyes'. Así pues le hizo ponerse a la cola como los demás. Al danés le hizo gracia este asunto y accedió a sus indicaciones.

Nikolaj estuvo por la mañana del miércoles ensayando en el Alcázar algunas escenas que luego rodarían por la tarde.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

A la hora de comer, el actor estuvo visitando algunos bares y restaurantes de la zona donde muchos fans de la serie aprovecharon para fotografiarse con él y dejar constancia en Twitter.




Fue al volver al ensayo cuando en vez de pasar directamente por la zona de los Jardines de Murillo del Alcázar, donde la productora la tiene acotada para el rodaje, dio la vuelta y entró por donde lo hacen los turistas.

El buen humor con el que el danés se tomó el asunto estuvo presente en todo momento incluso al querer sacarse una fotografía con el ticket de la entrada y el portero que le mandó a hacer la cola.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!