4 de junio de 2020
 
Actualizado 22/10/2014 11:52:30 +00:00 CET

Obama protagonizó un momentazo en Chicago cuando escuchó: "No toques a mi novia"

Obama se tomó con humor el comentario
Foto: YOUTUBE

DESCONECTA, 22 Oct.

El presidente Obama se encontraba realizando su votación anticipada este lunes, en Chicago, con la esperanza de alentar la participación de los demócratas en las elecciones legislativas de noviembre, cuando se vio envuelto en una situación de lo más hilarante.

Las cámaras de televisión registraban el momento en que un joven pasaba por delante del presidente, se detuvo y le dijo: "No toques a mi novia". La novia, Aia Cooper, era la persona que estaba ejerciendo su derecho a voto al lado de Obama y que no sabía donde meterse.

Por suerte, el presidente Obama es un experto en salir airoso de estas situaciones vergonzosas en público haciendo uso de su labia e improvisación, como vimos el día que una niña le confesó que prefería haber conocido a Beyoncé que a él.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Esta vez Obama respondió con presteza que no eran sus intenciones y después se puso a bromear con Aia Cooper imaginando lo que ella contaría a sus amigos cuando volviera a casa.

"No puedo creer lo que Mike ha hecho. Es tonto", decía Obama. "Realmente lo es" coincidió Aia. "Yo estaba muy avergonzada pero, pos suerte, el presidente fue muy agradable. Así que no pasó nada" continuó bromeando Obama.

En declaraciones posteriores, Mike  justificó su actitud explicando: “Todo estaba tan en silencio y todo el mundo estaba haciendo fotos, así que pensé que tenía que decir algo para romper el hielo y hacer reír a la gente”.

Finalmente, para zanjar el asunto, Obama le pidió un beso a la chica para que su chico "tuviese algo de qué hablar" mientras le daba un abrazo y un beso en la mejilla.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!