Actualizado 26/01/2018 12:56

Un padre con obesidad no podía seguir el ritmo a sus 3 hijos y decidió cambiar en 6 meses

Antes y después
INSTAGRAM
        

EDIZIONES, 26 ene.

Para lograr cualquier objetivo en la vida solo hacen falta cuatro cosas: determinación, constancia, disciplina y algo de motivación, por supuesto. Para Jeremiah Peterson, un padre de 39 años, de Missoula, Montana, el 'click' que le hizo cambiar llegó cuando se dio cuenta de que no podía seguir el ritmo a sus tres hijos.

ceto 1 ceto 1b

Era agosto cuando Peterson, vendedor en una tienda de antigüedades, decidió planificar una excursión a la montaña con sus tres hijos para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Un día así suele generar bonitos recuerdos para la posteridad, pero para Peterson fue todo lo contrario. En lugar de disfrutar del paisaje y de sus hijos, su cuerpo le pedía cada dos por tres pararse a respirar y descansar y eso le hizo sentirse mal, enfermo.

ceto 2

Sus hábitos hasta le fecha, desde luego no eran lo más saludables. Peterson era amante de la comida rápida, de los carbohidratos y de las cervezas por la noche. Este estilo de vida no solo le llevó a la obesidad, también propició la aparición de otras enfermedades y dolencias asociadas como dolor en las articulaciones y el desarrollo de una intolerancia a los carbohidratos.

ceto1c

Si Jeremeiah seguía así, su intestino y su salud terminarían pasando factura, así que decidió parar e iniciar una dieta baja en hidratos de carbono y alta en grasas saludables, proteínas magras y muchas verduras.

ceto 6

La dieta la complementó con una rutina diaria de senderismo y ejercicio y el resultado es bárbaro.

ceto 3

Su determinación, su constancia y su compromiso con la salud hicieron posible el cambio radical de un hombre obeso a un hombre tonificado y saludable, llegando a bajar de 127 kilos que pesaba al inicio a 87 kilos.

ceto 4

Su aspecto físico no solo ha mejorado, su pelo luce más brillante, su piel y sus uñas se ven más saludables. Su secreto: "Mi transformación sucedió tan rápido porque hice el programa de ejercicios todos los días, sin saltarme uno solo, lo que me ayudó a reducir grasa tan rápidamente".

ceto 5

Contenido patrocinado