30 de mayo de 2020
 
Actualizado 05/05/2020 15:58:52 +00:00 CET

Esta pareja anuncia la llegada de un nuevo bebé protagonizando un vídeo inspirado en la serie 'The Mandalorian'

Esta pareja anuncia la llegada de un nuevo bebé protagonizando un vídeo inspirado en la serie ‘The Mandalorian’
Esta pareja anuncia la llegada de un nuevo bebé protagonizando un vídeo inspirado en la serie ‘The Mandalorian’ - YOUTUBE/VIDELO/ISRAEL ALEJANDRO

MADRID, 05 may. (EDIZIONES)

Entre las maneras más originales de anunciar la llegada de un nuevo bebé a la familia, se encuentra la de esta familia de fanáticos de 'Star Wars' que decidió hacerlo protagonizando un vídeo inspirado en la popular serie de televisión 'The Mandalorian'.

Israel Alejandro y su mujer Shalee, de Allentown, Pennsylvania, Estados Unidos, decidieron anunciar a amigos y allegados la llegada de su nuevo bebé implicando a toda la familia, incluido el pequeño Ezra, de 15 meses.

Filmado en el jardín trasero de su casa, en el vídeo se ve a Israel como Mando con el pequeño Ezra en su papel de 'Baby Yoda', de camino para encontrarse con Womanndo para, desde allí, entrelazar la trama con su propia aventura.

En un momento dado, Womanndo revela que hay otro y le muestra a Mando un holograma de un ultrasonido que revela que está embarazada y habrá secuela: "Capítulo 2: El hermano", programada para finales de este año.

Contador

Para leer más

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!