DESCONECTA, 15 Abr.
Una compañía que se hace llamar Rehtom Inc., publicó por varios medios una oferta de trabajo buscando "un director de operaciones" para su departamento de desarrollo a largo plazo. Las principales responsabilidades del director serán proporcionar la gestión, el liderazgo y el apoyo en el día a día a los asociados.
El anuncio se difundió rápidamente, pero sólo 24 personas preguntaron por él. Las condiciones de la oferta no eran precisamente atractivas y los requisitos y exigencias no estaban para nada correspondidos con las gratificaciones.
· De pie casi todo el tiempo.
· Realizar esfuerzos constantemente.
· Trabajar desde 135 horas a la semana como poco.
· Tener nociones de medicina, finanzas y las artes culinarias necesarias
· Sin vacaciones.
· La carga de trabajo sube en Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y otras fiestas.
· No hay tiempo para dormir.
· Sueldo: 0 dólares.
Las entrevistas se realizaron a través de webcam y sus reacciones fueron grabadas en tiempo real en un vídeo que posteriormente publicaron. Ninguno de los entrevistados podían dar crédito a lo que estaban oyendo, y menos aún cuando les decían que no iba a haber remuneración alguna.
"Qué pasaría si le dijese que hay muchas personas ocupando esta posición ahora mismo?" dice el entrevistador en un momento dado. Lo mejor es llegar hasta el final.

Cargando el vídeo....
Una tienda de tarjetas de felicitación ha querido llevar a cabo esta broma con ayuda de una agencia publicitaria de Boston.
¿Quién iba a aceptar un trabajo tan terriblemente exigente? Nada más y nada menos que las madres. Un bonito homenaje para todas aquellas mujeres que son madres y a las que les falta muy poquitos días para ser homenajeadas como se merecen.