Actualizado 03/12/2014 18:17 CET

Rebekah Marine, la modelo manca cuya discapacidad no le ha impedido triunfar

Rebekah Marine, la modelo manca
Foto: FACEBOOK/REBEKAH MARINE
   

DESCONECTA, 03 Dic.

"La perfección es sólo una percepción" es el lema de Rebekah Marine, modelo profesional, de 27 años a la que le falta un antebrazo, una discapacidad que no le ha impedido triunfar en Estados Unidos.

Esta joven es manca de nacimiento pero eso no le ha supuesto un obstáculo para cumplir todas las metas que se ha propuesto en la vida. Rebekah se describe en su web como oradora motivacional, bloguera de moda, fanática de la Liga Nacional de Hockey norteamericana y modelo, profesión en la que ha estado trabajando desde hace 4 años con la esperanza de poder cambiar la forma en que la gente percibe la belleza.

Rebekah Marine

Ella lo tiene claro: "yo no soy diferente que cualquier persona que trabaje en la industria de la moda. Sí, mi cuerpo es diferente, pero ¿eso significa que estoy predestinada a trabajar en una oficina 5 o 9 horas? Una discapacidad no determina el destino de alguien, pero sí ofrece una oportunidad para abrir los ojos del mundo ignorante en el que vivimos", explica Rebekah.

Rebekah Marine

La joven tiene claras sus intenciones de revolucionar la industria de la moda y, actualmente, se encuentra luchando para introducir una nueva forma de belleza en el mercado. Ella cree que las modelos tienen que ser de todo tipo de formas, tamaños y procedencia. Por ello, en su web simpatiza con 'Models of Diversity' una plataforma que ayuda a chicas que no encajan con los cánones de la industria.

Además participa activamente en ayudar a otras personas que se encuentran con su misma situación, siendo la embajadora de Lucky Fin Project, una organización sin ánimo de lucro. 

Rebekah Marine

Su vida sirve, sin duda, como ejemplo para esas chicas a las que ayuda, habiendo triunfado como modelo en Los Ángeles, Nueva York, Boston y Alemania.