Actualizado 12/02/2016 11:05 CET

El mejor regalo de San Valentín: ¡Estoy embarazada! | Imágenes

Idea para anunciar el embarazo
PIXABAY
 

EDIZIONES, 11 Feb.

El 14 de febrero, San Valentín, puede ser una fecha especial para el recuerdo de una pareja si se acierta con el factor sorpresa. Un regalo original para San Valentín entre parejas que llevan tiempo buscando un bebé es encontrar la manera de sorprender y emocionar con el anuncio del embarazo.

Tanto si es el primero como si es el segundo o posteriores, la llegada de un nuevo bebé a la familia siempre es motivo de alegría. El anunciarlo a familiares y amigos, e incluso a la propia pareja, además de alegría es un momento muy especial que perdurará en el recuerdo para toda la vida. ¿Y qué mejor manera de aprovechar el día en que se celebra el amor para dar ese paso?

Ideas originales para contar la buena nueva hemos conocido muchas y que se han hecho muy populares en Internet. Uno de los post estrella de Desconecta precisamente hablaba sobre algunas de las maneras más originales que tienen las parejas de anunciar su embarazo con currados foto-montajes, una práctica cada vez más extendida.

fotonoticia_20150203190135-15021174929_640

En esta ocasión, hemos querido recopilar algunas de las maneras más románticas, curiosas y divertidas de las parejas que supieron aprovechar San Valentín para decir: ¡Estoy embarazada!

Esta pareja aprovecho San Valentín para regalar a sus familiares y amigos la noticia en formato vídeo:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Los padres de esta pequeña le regalaron un puzzle y una camiseta por San Valentín a su hija para hacerle saber que sería la hermana mayor.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Esta otra pareja lo hizo al revés y fue él quien le dijo a ella que estaba embarazada. ¡Eso sí que es una sorpresa!

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Sorprender a los abuelos en San Valentín con una versión del teléfono escacharrado puede ser hasta divertido para la familia

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Ella le hizo creer a su marido que estaba jugando a adivinar olores cuando en realidad le estaba diciendo que estaban embarazados.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Si estas parejas no te han servido de inspiración, te dejamos con un recopilatorio con los anuncios de embarazos más populares de YouTube. ¡Feliz San Valentín!

Previa YoutubeCargando el vídeo....