31 de mayo de 2020
 
Actualizado 12/07/2016 11:25:26 +00:00 CET

"Rockito Balboa": el bebé que entrena como Rocky

Este niño imita el entrenamiento de 'Rocky'
FACEBOOK/DENISLIEBAU

   EDIZIONES, 12 Jul.

   Sylvester Stallone protagonizó la primera película de la saga 'Rocky' en 1976. Fue una película de éxito que dio la vuelta al mundo. ¿Quién no conoce al mejor boxeador de Filadelfia? Seguro que alguna vez has imitado alguno de su gestos, como el de levantar los brazos en símbolo de victoria al final de la película.

   Pues bien, este niño lo imita todo: si Rocky hacía abdominales, él hacía abdominales; si practicaba dar puñetazos a la pera de boxeo, el chaval imaginaba tenerla delante y estar golpeándola; si levantaba pesas, él hacía lo mismo...todo igual. Además, el chico demuestra la misma motivación y ganas que el protagonista de la película. ¿Será él quien se enfrente a Apolo Creed por el título mundial? Aún le quedan unos años para poder boxear, pero si sigue así, desde luego que llegará a ser todo un campeón.

 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral con más de 12 millones de reproducciones y más de 65 mil 'me gustas' en Facebook. También está corriendo por Youtube. No es para menos, porque lo de este niño impresiona.

   

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!