DESCONECTA, 05 Feb.
Una panadería de la ciudad de Brooklyn (Nueva York) fabrica desde hace 20 años jugosas y multicolores rosquillas que producen numerosas ganancias en el negocio y que generan largas colas de clientes a las puertas del establecimiento, gracias al carácter 'psicodélico' que provoca en los consumidores.
Las rosquillas están hechas con masa de pan de color neón y contienen en su interior crema de queso y fideos de chocolate. Un producto innovador y creativo que está revolucionando la ciudad y las redes sociales, gracias no sólo a las fotos que comparte su clientela más joven sino también al vídeo que la compañía publicó en Internet sobre la elaboración de las rosquillas y que está consiguiendo viralizarse.
'The Bagel Store' es el nombre de este famoso local del que es propietario Scot Rossillo y en el que venden este popular y mediático producto y que se agota cuando se pone a la venta los fines de semana. Tan sólo tres horas en el escaparate son suficientes para que la gente compre hasta terminarlas.

Cargando el vídeo....