Actualizado 29/07/2021 12:02 CET

Sorprende a su mujer con la proyección en el cine del vídeo de la boda que creía perdido

Sorprende a su mujer con la proyección en el cine del vídeo de la boda que creía perdido
Sorprende a su mujer con la proyección en el cine del vídeo de la boda que creía perdido - YOUTUBE - CATERS

MADRID, 29 jul. (EDIZIONES)

Drew y Kayla Gottfried hace años que pensaron que su vídeo de boda se había perdido para siempre. Pero cuando un amigo de la pareja lo encontró, más de una década después, Drew decidió darle una sorpresa especial de aniversario a su mujer.

La pareja de Oregón se casó hace 14 años y, como muchas, grabaron su ceremonia para poder revivirla en los años venideros. Pero justo después de la boda, les dijeron que el vídeo se había "borrado accidentalmente", para disgusto mayúsculo de Kayla.

Sin embargo, unos meses antes de su 14º aniversario de bodas, un amigo de ambos encontró una copia del vídeo en su iglesia y Drew decidió convertir la noticia en su regalo de aniversario para Kayla.

La primera vez que Drew y Kayla Gottfried se conocieron vivían uno frente al otro en la Universidad de Oregón, pero no se conocían. Se presentaron durante un evento de fútbol en el que compitieron como rivales.

"Un momento memorable del partido fue cuando intenté marcar un gol y Kayla corrió detrás de mí y saltó sobre mi espalda para intentar impedir que marcara", confesó Drew a Caters.

En la actualidad, llevan 14 años casados y tienen dos hijos en común, Ezra, de nueve años, y Pepper, de siete.