Actualizado 15/09/2016 14:46

La 'súpermadre' que hace todo a la vez

Una 'supermadre' hace fotos, habla con su hijo de tres y da el biberon al bebé
FACEBOOK/THEDALLASMORNINGNEWS

   EDIZIONES, 15 Sep.

   'No se puede estar en misa y repicando'. Es una dicho español que significa que no se pueden hacer bien dos cosas al mismo tiempo. ¿Es cierto? Desde luego, no para esta madre. O 'supermadre' para muchos. Es bien sabido por todos que las mujeres son 'multitarea', que son capaces de hacer varias cosas a la vez y hacerlas bien. ¿Pero tantas cosas como hace esta mujer? Pues sí.

   Melisa Wardlow es una mujer casada con un entrenador de un equipo de fútbol americano de un colegio y con dos hijos, uno de tres años y el pequeño de unos meses. Los viernes por la noche, el equipo de su marido juega, y ella, amante de las fotos y el deporte, acude al campo para sacar las mejores imágenes del partido.

   Hasta aquí, normal. Pero lo que no es normal es acudir al campo con los dos niños, estar en la línea de banda haciendo fotos mientras habla con su hijo de tres años que cuelga de su espalda y, además, dar el biberón al bebé que tiene colgado en la parte delantera. ¡Todo al mismo tiempo!

  

   John F. Rodes, un fotógrafo que cubría el encuentro para Dallas Morning News vio la peculiar escena y tiró una foto a Melisa, viendo la impresionante imagen. El medio texano publicó la foto en Twitter y en Facebook y rápidamente se hizo viral, llenándose el post de comentarios admirando la capacidad de la mujer para estar a todo.

  Dallas Morning News se puso en contacto con ella para preguntarle cómo lo hacía. Melisa explicó que cuando llega a casa, da de cenar a los niños, coge toda las cosas y sale hacia el partido, cenando algo en el coche de camino al estadio. Después se engancha al bebé y luego al niño de tres en la espalda y va hasta la banda del campo a hacer fotos.

   A la pregunta de por qué no contrataba a una babbysitter respondió: “No tengo familia en la ciudad (Dallas) y no tengo con quien dejar a los niños. Al menos, si están conmigo no están en la grada corriendo por ahí haciendo locuras. Simplemente es más fácil”. ”Además, sé que a mis niños les gusta estar en la banda”.

   Lo que a muchos les parece una heroicidad a ella le parece normal. Una auténtica 'súpermadre' que todo lo puede. Nuestra admiración se suma a la de todos los demás.

Contenido patrocinado