Actualizado 21/04/2016 19:16 CET

VÍDEO: Roban el móvil de un desconocido y acaban recibiendo una descarga eléctrica

Roban móvil y reciben descarga eléctrica
YOUTUBE

MADRID, 21 Abr. (EDIZIONES) -

Robar el móvil y recibir una descarga eléctrica a cambio. Ésta es la trampa de la que son víctimas las personas que, disimuladamente y oteando antes el horizonte para no ser vistos, roban el móvil de una persona ajena que se encuentra distraída en ese momento.

La trampa consiste en lo siguiente: dos hombres están compinchados entre sí. Uno de ellos es el que tiene el móvil y se distrae a propósito para que los ladrones puedan robárselo fácilmente. El otro cómplice graba la escena y presiona el botón de un mando que hace que el móvil (una vez en manos del ladrón) emita una descarga eléctrica.

Así, las grabaciones recogen las respuestas de distintos transeúntes cuando ven que pueden hacerse con el móvil de un desconocido en el momento en el que éste se encuentra dormido en un banco de un parque o parada de autobús o cuando se lo olvida en un lugar.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Después de robarlo disimuladamente son sorprendidos y asustados por la descarga eléctrica que provoca que muchos de ellos lancen el móvil por los aires y salgan corriendo despavoridos. Son muchos los casos que pican del anzuelo y acaban siendo víctimas de una trampa que les ridiculiza ¿Se pensarán mejor robar la próxima vez que tengan ocasión de hacerlo?