Adebayo Akinfenwa: el delantero de 101 kg que puso en jaque a Mourinho

Adebayo Akinfenwa
Foto: WIKIMEDIA
 
Actualizado 22/07/2014 17:43:47 CET

DESCONECTA, 22 Jul.

La sorpresa mejor guardada para el Chelsea en un partido de pretemporada contra el Wimbledon que puso en jaque a su entrenador José Mourinho, tiene nombre y apellidos: Adebayo Akinfenwa, un jugador de 32 años, 1'80 metros de estatura y 101 kilos de peso en músculo.

El gigante del Wimbledon, Akinfenwa, es el doble de ancho que la media de los jugadores de fútbol profesionales y siempre ha destacado en terceras y cuartas divisiones de fútbol de Inglaterra: marcando una media de 120 goles en 349 partidos.

Adebayo

Akinfenwa es, sin duda, el muro del Wimbledon y así lo comprobó Mourinho en el partido de pretemporada que disputó su equipo el pasado fin de semana. El Chelsea se las vio canutas para frenar la masa muscular del delantero inglés y Mourinho tuvo que realizar unos cambios pertinentes en su defensa. Una táctica que le sirvió de mucho, consiguiendo terminar el encuentro con una victoria de 2 goles a 3.

Aunque el gigante del Wimbledon no pudiera lucirse anotando algún tanto para su equipo no pasó desapercibido para los ojos de la prensa y las redes sociales al que ya conocen como el futbolista "más fuerte del mundo".

Previa YoutubeCargando el vídeo....