¿Cuál es mi maleta?: el lío en el aeropuerto del equipo olímpico británico

Actualizado 25/08/2016 13:34:33 CET
Las maletas del equipo británico JJOO
TWITTER/GBTEAM

   EDIZIONES, 25 Ago.

   Muchos de los miembros de la delegación olímpica británica regresaron el pasado martes de Río de Janeiro. Cuando bajaron del avión fueron directos a las cintas transportadoras de equipajes a recoger sus maletas, pero tuvieron un problema: les fue muy difícil distinguir qué maleta era de quién, pues las maletas que llevaban todos los deportistas eran iguales, las que les había regalado el Comité Olímpico Británico para los JJOO.

   Imagináos la confusión que se produjo en toda la delegación británica. Solo veían salir maletas y más maletas exactamente iguales, y nadie podía distinguir a primera vista cuál era la suya. De ahí que tuvieran que ponerlas todas en el suelo y buscar pacientemente cada uno la suya.

   

   Eso sí, los atletas se lo tomaron con humor. Como Nick Dempsey, un windsurfista que, al ver el lío que se había organizado en el aeropuerto, publicó una foto en Twitter en la que sale él con cara de circunstancias. La organización del equipo también publicó un tuit en clave de humor recogiendo la situación. Se montó un lío...de maletas.