MADRID 27 de Sept.(EDIZIONES)
Una madre estadounidense paseaba con su hija por un supermercado cuando una mujer se les acercó para recriminarle que maleducaba a su bebé. La mujer comentó que los cuidados de la madre hacia el bebé podían provocar que no fuera una persona independiente en la edad adulta.
Cuando la madre, Kelly Dirkes, llegó a casa no pudo evitar colgar un post en Facebook explicándole a la mujer por qué "mimaba al bebé".
El bebé había pasado diez meses en un orfanato. Recordando lo "independiente" que la niña era cuando la llevaron a casa debido a su anterior vida en el orfanato, Kelly escribe a la mujer que le había recriminado en el supermercado: "Si usted supiera cómo se sentaba en su cuna después de despertar y nunca lloraba, porque, hasta entonces, nadie respondía".
"Si usted supiera que la ansiedad era una parte cómun de su día, además de golpear su cabeza en los barrotes de las cunas mientras se mecía a sí misma debido a la estimulación y la comodidad (de su nuevo hogar)".
"'Consentir a ese bebé' es el trabajo más importante que jamás tendré, y es un privilegio. Voy a llevar en mis brazos por un poco más de tiempo --o tanto como ella me lo permita-- porque ella está aprendiendo que es seguro. Que es amada".
¿Qué te parece la respuesta de esta madre?