DESCONECTA, 27 Oct.
Una anécdota de lo más curiosa está triunfando en Vine en estos momentos y la protagonizan el camerunés Samuel Eto'o y el escocés Steven Naismith, ambos jugadores del Everton Football Club de la Premier League de Inglaterra.
El delantero Eto'o anotó dos tanto más en su ranking en el partido del Everton contra Burnley, en el que el equipo de los protagonistas de la noticia venció con 3 goles a 1 frente a sus rivales. El camerunés, que estuvo a punto de obtener un hak-trick, destacó en este partido de la 9º jornada de Liga por sus goles, en especial, por el que marcó en el minuto 85' del encuentro.
El gol, que vino en el momento justo antes de que el encuentro pudiese terminar en un empate, fue un lanzamiento de fuera del área que atravesó el campo directo a la esquina superior derecha de la portería.
La emoción del momento de celebrar el gol pareció superar la técnica y la precisión de su compañero Naismith que remató el balón, que ya había entrado en portería, a menos de un metro de distancia rebotando primero en la madera y después en la cabeza el portero Tom Heaton.