Actualizado 08/04/2014 12:08

Hoyo en uno y premio para la señora de 59 años

     

DESCONECTA, 08 Abr.

Esta es la increíble y casi milagrosa historia de una señora que deseó con todas sus fuerzas un camión nuevo y lo consiguió de la manera más alucinante.

Brenda Hewlett, una mujer de casi 60 años que jamás en su vida había tocado un palo de hockey, hizo un hoyo en uno desde la línea azul del campo.Nadie a su alrededor daba crédito a lo que estaba sucediendo, y es que la mujer consiguió meter el disco en un agujero del mismo tamaño que éste. Hasta el comentarista, haciendo uso de su memoria, termina concluyendo que jamás en su vida había visto a nadie hacer hoyo en uno.

Gracias a este golpe de suerte, Brenda ganó un Ford F-150 de los concesionarios Frenchie's Ford  en Massena, NY.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Scott Coupal, el gerente de Frenchie's Ford, quiso revelar a todos la milagrosa historia que se escondía detrás de este golpe de suerte. La Sra. Hewlett, había estado en el concesionario el mismo viernes por la mañana para hacerle algunas reparaciones a su vieja camioneta.

"Dios, me gustaría poder permitirme una nueva, la mía se está cayendo a pedazos" dijo Brenda al gerente de servicio que le atendía. "Rellene este cupón y podrá ganarse uno" dijo éste, y ambos se empezaron a reír. Brenda fue una de las 5 personas en tener la oportunidad de meter de una el disco y ganar un coche y lo hizo a la primera.

"Tengo que decir que he visto algunas cosas interesantes en mi vida , pero la de la noche del viernes se llevó la palma" dijo Scott.