DESCONECTA, 15 Abr.
Martyn Ashton es considerado toda una leyenda del riding de trials en la modalidad mountain bike. Este corredor profesional, y ex campeón del mundo, además de participar en trials, tiene su propia línea de bicicletas de montaña y ha participado en numerosas exhibiciones diseñadas por él mismo. Además, cuenta con el Team Ashton Diamondback para proporcionar ayuda a los jóvenes riders.
En octubre de 2012, Ashton publicó un vídeo en youtube llamado 'Road Bike Party' en donde aparece realizando increíbles acrobacias con su bici por distintos parajes de Reino Unido. El vídeo fue visto por 9 millones de personas en su momento.

Cargando el vídeo....
Después del éxito, Martyn Ashton quiso premiar a su audiencia con una currada secuela pero un suceso inesperado le obligó a cambiar de planes. En una de sus exhibiciones, se cayó desde una altura de tres metros, rompiéndose dos vértebras de la columna. El accidente le dejó paralizado de cintura para abajo justo en el momento en que se encontraba grabando los ensayos de la segunda entrega.
Por suerte, Ashton pudo contar con la ayuda de dos grandes riders y amigos, Danny Mac Askill y Chris Akrigg, para terminar de completar su esperada segunda entrega y aquí está.

Cargando el vídeo....