4 de junio de 2020
 
Actualizado 22/07/2014 8:16:31 +00:00 CET

James Rodríguez tiene una fan que pide a Messi devolverle el 'Balón de Oro'

Niña llora por James Rodríguez
Foto: YOUTUBE

DESCONECTA, 22 Jul.

James Rodríguez, el jugador colombiano que hizo soñar a su afición en el ya pasado Mundial de Brasil 2014, tiene una aficionada muy peculiar que sufrió  cuando se enteró que su jugador favorito no obtuvo si quiera el Balón de Oro porque se lo dieron a Messi.

En el momento en que la FIFA pronunció el nombre de Lionel Messi como merecedor del trofeo al mejor jugador del Mundial, las reacciones de incredulidad se extendían sobre muchos aficionados que no entendían cómo un jugador que no se mantuvo constante durante el campeonato lo había ganado.

- Noticias relacionadas: Jara, la niña que llora porque quiere ser del Atlético de Madrid

Entre uno de esos aficionados molestos se encontraba la pequeña niña de este vídeo que, sin pelos en la lengua, acusó a Messi de quitarle el Balón de Oro a James Rodriguez: "Messi, devuélvalo" dice tremendamente ofuscada a la televisión, mientras la que parece su madre le explica que es decisión de la FIFA.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Aunque lo hecho, hecho está, esta pequeña aficionada podrá ver ahora a su estrella del fútbol favorita defendiendo los colores del Real Madrid, equipo que se ha fijado en el colombiano James Rodríguez para vestir de blanco en las próximas temporadas. La presentación oficial del jugador se tiene estimada para hoy martes por la tarde por decisión del Club y por las ganas que tiene el jugador de que se haga oficial, según Yago de la Vega en 'El Larguero'.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!