Actualizado 28/03/2016 13:19

La nueva genialidad de Novak Djokovic

Novak Djokovic en el Miami Open 2016
YOUTUBE

   EDIZIONES, 28 Mar.

Novak Djokovic realizó el pasado viernes una genialidad con una pelota de tenis, un malabarismo digno de un artista circense. Ocurrió en el tercer juego del primer set del partido que enfrentó al serbio contra el británico Kyle Edmund, en el encuentro de segunda ronda del Miami Open.

   Djokovic se dispuso a servir en el tercer juego con una ventaja de 30-0. Su primer servicio sobrepasó la línea saque. Fue falta, por lo que hay que sacar de nuevo. Edmund, aun sabiendo que la bola había sido mala, la devolvió al campo contrario con un globo. En ese momento, 'Nole' salió corriendo hacia la pelota e hizo lo siguiente:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Al final del vídeo podemos observar cómo el serbio se vuelve a la línea de saque con una sonrisa en la cara. Porque no es nada fácil hacer algo así. El riesgo de que no salga es muy alto, y no hay cosa peor que intentar hacer un malabar de este tipo y que no salga a la perfección. Pero a Djokovic no le importa. Él se divierte en la pista, y se nota.

   No es la primera vez que hace algo diferente en una pista de tenis. Su carrera está llena de anécdotas como la del pasado viernes. Desde sacar a una fan a la pista, hasta aparecer con una careta de Darth Vader en la presentación del comienzo de un partido.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Contenido patrocinado