31 de mayo de 2020
 
Actualizado 05/09/2016 9:41:31 +00:00 CET

Nunca se ha visto una cosa igual en ping pong

El increíble punto de ping pong
YOUTUBE/BORSUSSIADUSSELDORF

   EDIZIONES, 2 Sep.

   Los jugadores profesionales de ping pong Stegan Fegerl y Kristian Karlsson, alemán y sueco, números 21 y 28 del mundo respectivamente, protagonizaron uno de los puntos más impresionantes de la historia de este deporte. Fue en un partido de exhibición en Alemania que jugaron el pasado martes. Ambos, jugadores del mismo equipo, el Borussia-Dusseldorf, disputaban el tercer punto del tercer set cuando llegaron a conectar un total de 39 intercambios de golpes, a cada cual más espectacular.

   Fegerl, el alemán en el fondo de la pantalla, rápidamente asumió el mando del punto, atacando constantemente en cada golpe a su adversario. Karlsson se defendía una y otra vez con uñas y dientes, devolviendo pelotas imposibles y haciendo de su raqueta un muro infranqueable. Muy al estilo de Rafael Nadal, un experto en defensa.

Previa YoutubeCargando el vídeo....
 Tras 39 intercambios de golpes, caídas de Karlsson, e incluso una vuelta entera a la mesa del sueco, acabó llevándose el punto el alemán, que no pudo más que felicitar a su adversario, soltar la raqueta y romper a aplaudir, como todo el público que llenó la pista. La ovación fue espectacular, acorde a la defensa y al punto tan increíble que habían protagonizado ambos jugadores. Tan impresionante fue que hay gente que piensa que es un vídeo 'fake', un vídeo montado y editado. Pero no es así, fue real. Increíblemente real. Y es que hay veces que la realidad supera a la ficción.
¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!

Lo más leído

  1. 1

    Trump anuncia que incluirá a los antifascistas en la lista de organizaciones terroristas

  2. 2

    El policía imputado por el asesinato de George Floyd le aplastó el cuello con su rodilla durante casi nueve minutos

  3. 3

    Las 15 frases más legendarias de Clint Eastwood

  4. 4

    Adara y su hermano, Aitor, se sinceran: malos tratos, su distanciamiento y una adicción

  5. 5

    Ezequiel Garay explota: "Cuando mi hija me dice 'por qué estás triste' no sé que responderle"