Actualizado 24/04/2014 13:09 CET

Pablo Larrazabal se tiró a un lago para escapar del ataque de unas avispas

¡Hombre Al Agua!
¡Hombre Al Agua! / youtube

DESCONECTA, 24 Abr.

Sucedía durante la segunda ronda del Open de Malasia de este año, cuando el golfista español, Pablo Larrazabal, fue atacado repentinamente por un grupo de avispas.

Las imágenes de European Tour recogieron el momento exacto en que Larrazabal comenzaba a correr sacudiéndose los insectos con una chaqueta en vano. Por más que aceleraba y se moviera, las avispas consiguieron alcanzarle y picarle unas 20 veces entre la cara y la cabeza.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

"Tras golpear la bola comencé a caminar y sentí algo en la nariz. Pegué un manotazo y de repente, vi como 30 ó 40 avispas, o algo con un tamaño tres veces superior, me empezaron a atacar a lo grande. Eran enormes y yo no sabía qué hacer. Mi caddie me dijo que corriera, así que empecé a correr como un loco, pero me perseguían, hasta que otros jugadores me dijeron que saltara al lago".

La táctica de saltar al agua surtió efecto y los médicos, anonadados por lo que estaba pasando, pudieron atenderle poniéndole dos inyecciones.

A pesar de lo preocupante que es recibir 20 picaduras de avispa, Larrazabal quiso regresar al campo y continuar como si nada hubiese pasado.