Actualizado 08/07/2014 17:14

La reacción más dramática a una tarjeta roja jamás vista

La reacción más dramática de una tarjeta roja
Foto: YOUTUBE

DESCONECTA, 08 Jul.

Durante un partido de la Liga Sueca Allsvenskan, el delantero Alhaji Kamara, fue amonestado, por segunda vez, con tarjeta amarilla por parte del árbitro y posteriormente expulsado del campo con una tarjeta roja.

La expulsión se produjo a escasos minutos de finalizar el partido con un empate a 2 para ambas partes y tras pitar, por segunda vez en el encuentro, una tarjeta amarilla al mismo jugador por una falta cometida a un jugador del equipo rival.

Reacciones ante una tarjeta roja por parte de jugadores de fútbol hemos visto muchas: desde jugadores que se ponen agresivos o violentos, hasta algunos que no dan crédito a lo que está pasando y gesticulan con aspavientos. Sin embargo, la reacción de Kamara fue de lo más extraño que se ha visto en la historia del fútbol.

El hombre, natural de Sierra Leona, tras conocer la sentencia del árbitro, se lanza a correr hacia los vestuarios con un berrinche descomunal producto de la rabia y la impotencia.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

La Allsvenskan Liga es la primera división del sistema de la liga de fútbol profesional en Suecia en la que 16 clubes luchan por alcanzar el liderazgo. La temporada comienza en abril y termina en noviembre. El campeón de la Allsvenskan se clasifica para la fase previa de la Liga de Campeones.

- Noticias relacionadas: El peor auto-gol jamás visto