29 de marzo de 2020
 
Actualizado 18/03/2020 11:07:51 CET

Dos músicos de Barcelona se unieron en un improvisado concierto para amenizar a los vecinos en sus confinamientos

Dos músicos de Barcelona se unieron en un improvisado concierto para amenizar a los vecinos en sus confinamientos
Dos músicos de Barcelona se unieron en un improvisado concierto para amenizar a los vecinos en sus confinamientos - INSTAGRAM/@ALBERTOGESTOSO/@ALEXLEBRONTORRENT

MADRID, 18 mar. (EDIZIONES)

Una de las estampas que más se están repitiendo en distintas partes de España y el mundo son las iniciativas y actividades vecinales a través de terrazas y balcones con el objetivo de amenizar el confinamiento en las casas por el coronavirus.

En Barcelona, Alberto Gestoso, pianista, con presencia en Instagram y cerca de 200.000 de seguidores, ha aprovechado su popularidad en varias ocasiones para instar y animar a la gente a quedarse en sus casas.

Una de ellas se produjo durante este pasado fin de semana, cuando Alberto sacó el piano y se puso a interpretar desde su balcón varios temas conocidos, como el clásico 'My heart Will go on' de Céline Dion, conocido por ser el más popular de la película Titanic.

Así lo contaba un vecino en Twitter:

A esta interpretación se le unió por sorpresa un músico que no dudó en sacar su saxofón y unirse al improvisado concierto que, a juzgar por los aplausos de los vecinos cumplió su prometido y, además, amenizó la velada.

View this post on Instagram

❤❤Stay safe people and listen to some nice live TITANIC balcony music❤❤ . . A magic moment with the amazing @albertogestoso with his balcony piano... thank you man! . . #coronavirus #quarantine #quarantineactivities #stayinthehouse #stayhome #balconymusic #balconymusicclub #pianoplayer #saxophoneplayer #alexlebrontorrent #alwaysmakethemrememberyou #avingudagaudi #musicianship #timeofcrisis #musicbringspeopletogether #tenorsaxophone #tenorsax #balconyband #staysafe #balconyshow #impromptushow #nonoisecomplaintstoday #nonoisecomplaints #neighbourhood #neighborhoodbalconyentertainment #quedateacasa #quédateacasa #quarantinechallenge #stopcovid19 #stopcovid19⛔️ . . To use this video in a commercial player or in broadcasts, please email licensing@storyful.com

A post shared by Music Acting Model Barcelona (@alexlebrontorrent) on

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Muere la madre de Antonio Montero

  2. 2

    Adara, destrozada tras su ruptura con Gianmarco: "Me siento como si me hubieran pegado una paliza"

  3. 3

    Los trabajadores de actividades no esenciales no podrán ir a trabajar en dos semanas pero no perderán el salario

  4. 4

    Irene Montero vuelve a dar positivo en la prueba del Covid-19 tras haber pasado la cuarentena

  5. 5

    La firma china que suministró los tests fallidos cree que los médicos españoles no siguieron las instrucciones