Actualizado 18/03/2020 11:07 CET

Dos músicos de Barcelona se unieron en un improvisado concierto para amenizar a los vecinos en sus confinamientos

Dos músicos de Barcelona se unieron en un improvisado concierto para amenizar a los vecinos en sus confinamientos
Dos músicos de Barcelona se unieron en un improvisado concierto para amenizar a los vecinos en sus confinamientos - INSTAGRAM/@ALBERTOGESTOSO/@ALEXLEBRONTORRENT

MADRID, 18 mar. (EDIZIONES)

Una de las estampas que más se están repitiendo en distintas partes de España y el mundo son las iniciativas y actividades vecinales a través de terrazas y balcones con el objetivo de amenizar el confinamiento en las casas por el coronavirus.

En Barcelona, Alberto Gestoso, pianista, con presencia en Instagram y cerca de 200.000 de seguidores, ha aprovechado su popularidad en varias ocasiones para instar y animar a la gente a quedarse en sus casas.

Una de ellas se produjo durante este pasado fin de semana, cuando Alberto sacó el piano y se puso a interpretar desde su balcón varios temas conocidos, como el clásico 'My heart Will go on' de Céline Dion, conocido por ser el más popular de la película Titanic.

Así lo contaba un vecino en Twitter:

A esta interpretación se le unió por sorpresa un músico que no dudó en sacar su saxofón y unirse al improvisado concierto que, a juzgar por los aplausos de los vecinos cumplió su prometido y, además, amenizó la velada.

Para leer más