Actualizado 25/02/2021 14:01 CET

Los jugadores del Rubin Kazan se divierten convirtiéndose en fichas de dominó utilizando colchones

Los jugadores del Rubin Kazan se divierten convirtiéndose en fichas de dominó utilizando colchones
Los jugadores del Rubin Kazan se divierten convirtiéndose en fichas de dominó utilizando colchones - CATERS - VIDELO - @FCRK

MADRID, 25 feb. (EDIZIONES)

Los jugadores del equipo de fútbol ruso Rubin Kazan decidieron divertirse un poco antes de un partido amistoso contra el Rotor Volgograd, jugando a convertirse en fichas de dominó en el hotel de Belek, Turquía, donde descansaban.

Las imágenes difundidas originalmente en Twitter por el equipo de fútbol de Rubin Kazan muestran a los jugadores usando colchones de sus habitaciones de hotel para jugar al divertido juego de dominó humano.

Los jugadores se pusieron en fila sujetando sus colchones a la espera de que el "efecto dominó" diera comienzo cuando uno de ellos lanzara un balón de fútbol al primero de la fila.

Ivan Bodylevskii, de 30 años, dijo a Caters que se encontraba en un descanso de invierno con el resto de los jugadores del equipo cuando decidieron unir fuerzas para divertirse un poco.

"Teníamos pensada la idea desde hacía tiempo y queríamos divertirnos, así que rápidamente reunimos a todos para grabarlo", añadió.

Para leer más