9 de abril de 2020
 
Publicado 27/02/2020 12:05:49 +01:00CET

Lacoop sorteará la entrada de la casa en régimen de cooperativa a uno de sus usuarios

Lacoop sorteará la entrada de la casa en régimen de cooperativa a uno de sus usuarios
Lacoop sorteará la entrada de la casa en régimen de cooperativa a uno de sus usuarios - PIXABAY - Archivo

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El 'marketplace' de viviendas en cooperativa 'Lamadredelascooperativas' (Lacoop) ha lanzado la campaña 'Sorteamos la entrada de tu casa' en España para regalar la entrada de una vivienda (el 20% del valor de la vivienda) comprada en régimen de cooperativa a través de su buscador.

El ganador se elegirá entre los usuarios registrados en Lacoop que hayan rellenado el formulario para una vivienda concreta de su elección, y se dará a conocer el 16 de febrero de 2021.

El fundador de Lacoop, Augusto Abril, ha explicado que la oferta de viviendas en cooperativa abarca desde la vivienda protegida a casas de lujo, pasando por 'buy-to-rent' para inversión. "Es la opción más lógica por calidad y precio, y nos pareció una buena idea añadir un incentivo a nuestro servicio de búsqueda y asesoría gratuito", ha añadido.

Desde la empresa indican que optar por una vivienda en régimen de cooperativa supone adquirir una casa a precio de coste sin renunciar a la calidad y con las "máximas garantías". Además, señalan que existe oferta en régimen de cooperativa repartida por la geografía española y, en concreto, en la mayoría de las capitales de provincia existen promociones o se está trabajando en "armar proyectos" cooperativos en ellas.

La campaña estará vigente durante un año y el premio tendrá un tope máximo equivalente al 20% del precio de venta de una vivienda de 450.000 euros.