Publicado 22/07/2021 14:35CET

Neinor Homes expande sus servicios de gestión de inmuebles a Barcelona y Málaga

Archivo - Borja García-Egotxeaga, CEO de Neinor Homes, y Jordi Argemí, consejero delegado adjunto.
Archivo - Borja García-Egotxeaga, CEO de Neinor Homes, y Jordi Argemí, consejero delegado adjunto. - NEINOR HOMES - Archivo

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La promotora Neinor Homes ha expandido sus servicios de gestión de alquiler de viviendas a Barcelona y Málaga, desde donde ofrecerá una gestión profesionalizada de alquileres a propietarios de viviendas a través de la empresa del grupo Renta Garantizada, adquirida en 2020.

El objetivo de la promotora es llevar a cabo una expansión nacional a aquellas áreas geográficas donde Neinor Homes tiene presencia. Gracias a esta apertura, los propietarios de una vivienda en alquiler en las provincias mencionadas podrán contratar los servicios de Renta Garantizada para disfrutar de la gestión de sus inmuebles.

Los propietarios, por una tarifa de entre un 3% y un 6,5% sobre el precio de la renta en función de los servicios contratados, contarán con servicios como la valoración gratuita de la renta mensual, asesoría legal, búsqueda de inquilinos solventes, la gestión posterior del inmueble y la garantía de cobro del alquiler que será respaldada por la compañía aseguradora Mapfre.

De este modo, la compañía continúa su política de diversificación y crecimiento ampliando su línea de negocio de gestión de terceros, que se suma al negocio promotor y a la división de Neinor Rental lanzada en 2020, creando la primera plataforma residencial en España que integra el 100% de los servicios de 'Build to Rent' y de gestión granular de alquileres.

Contador